El capítulo 40 del reality Palabra de Honor estuvo marcado por una serie de momentos polémicos, siendo la pelea entre Faloon Larraguibel y “la Reina de Chile” con Rubí Galusky una de las más llamativas.
Tras una nueva competencia que dejó “damnificados” en el espacio de telerrealidad de Canal 13, la influencer de 32 años protagonizó una tensa discusión que marcará su futuro en el encierro.
Rubí Galusky pierde la paciencia con Faloon Larraguibel
En medio del episodio, Faloon intervino en una discusión entre Rubí y “la Reina de Chile” por temas religiosos, sin embargo, Galusky reaccionó de inmediato.
“Hace rato que me están tirando cosas bajo la mesa. Si tienen algo que decirme, que sea a la cara. Y si quieren ser mis enemigos, perfecto, nos vamos con brujería, con palabrazos y con todo”, soltó, y se puso a gritar el nombre de Oriana.
Luego, Facundo se metió y gritó para celebrar el cambio de equipo de su compañera, “Rubí se declara, delante de todo el mundo, parte de La Familia”.
De hecho, fue ahí cuando Rubí aprovechó de encarar a Faloon por última vez: “Lo que yo creo que tú sientes por Gala es envidia. Te encuentro muy envidiosa, deberías ser más segura y no ser enemiga de la gente que quiere ser tu amiga, porque tú eres mala clase en eso. No me gustó tu energía, no sé por qué te acostaste al lado mío, si yo me había puesto bien lejitos, porque hace rato que yo me fui del equipo de ustedes. No me interesa ser tu amiga”.
Rubí también se va en contra de “la Reina de Chile”
Tras la fuerte discusión, Faloon reaccionó diciéndole que a Rubí “se le escapó la tortuga”, mientras que Reina comentó que Galusky debería amarrarse más el moño “porque quizás se te soltó algo”.
“Devuélvete al circo”, fue la respuesta de Rubí para Reina, generando un ambiente bastante incómodo para los participantes de Palabra de Honor.
“Menos mal eligió equipo, sea feliz con La Familia. Ahora ustedes háganse cargo”, contestó Faloon para finalizar.