El jueves 18 de enero comenzó el Festival del Huaso de Olmué 2024 y una de las presentaciones que más cautivó al público de El Patagual fue la rutina de Vicho Viciani.
Si bien el comediante de 38 años de edad logró sacar carcajadas en todos los presentes, hubo un detalle que los televidentes no perdonaron a TVN.
El standapero aprovechó el cariño del público para repasar algunos recuerdos nostálgicos, como comerciales, palabras y modismos chilenos, lo que resultó todo un éxito.
- Lee también: Emblemático programa de TVN volverá a la pantalla con nueva temporada: el anuncio se hizo en el Festival de Olmué
Festival del Huaso de Olmué: El detalle que TVN pasó por alto en la rutina de Vicho Viciani
En medio de la rutina de Vicho Viciani, se puede escuchar al vendedor de bebestibles que se encontraba trabajando en El Patagual.
De hecho, no fue solo una vez, fueron varias veces, tanto así que el propio comediante tuvo que mencionarlo en medio de su rutina con un tono de humor, pidiendo que por favor le compren a ese hombre.
Sin embargo, este detalle fue percibido por los televidentes que estaban disfrutando del show de Vicho; así lo hicieron saber por redes sociales.
“Estuvo muy bueno, pero cuidar el audio TVN, ya que se escuchaba demasiado el vendedor”, “Excelente!!! Lo que sí, es una falta de respeto que estén metale vender siempre que los humoristas hacen su rutina, se escuchaba a toda raja mientras vendían cosas… TVN a mejorar eso” y“👏👏👏👏👏 weno weno, solo el audio que se metió del vendedor 🤷🏽♂️ lo demás weno” son algunos de las críticas que recibió el canal.
La reacción de Vicho Viciani tras triunfar en el Festival del Huaso de Olmué
Al finalizar su presentación en El Patagual, el equipo del sitio digital Prensa Chilena conversó con el comediante para saber su reacción tras ver el cariño de la gente.
“Estos ocho años de carrera que llevo como comediante, lo perseguí mucho (estar en el festival), luché para poder estar acá y es cumplir un sueño”, partió diciendo.
Luego, agregó: “Desde que nos confirmaron para venir a Olmué le dije al equipo que lo principal era disfrutar esto, traté de conectarme con la gente y fue un momento de felicidad máxima”.