Solo algunos televidentes notaron el inesperado gesto de Juanjo (Nicolás Poblete) en contra de Alicia (Lorena Capetillo) en la teleserie de Mega, Generación 98.
Recordemos que durante los últimos capítulos, hemos visto cómo el esposo de Valentina (María Gracia Omegna) ha tenido constantes discusiones con el personaje de nuestra querida Lore.
Todo a raíz de que su amante le está pidiendo más tiempo con ella, cuestión que él no es capaz de transar, pese a que comparten un hijo en común.
El gesto de Juanjo que dejó en shock a los fans de Generación 98
De acuerdo a lo que se pudo observar en el capítulo 22 de la teleserie de Mega, Generación 98, la discusión entre Alicia y Juanjo se robó todas las miradas por un especial motivo.
Y es que cuando ambos estaban conversando, el personaje de Poblete utilizó la “violencia psicológica” contra su amante, poniéndola entre la espada y la pared.
Fue ahí cuando Alicia le comentó que está cansada de vivir en las sombras junto a la hija que comparten en común.
“Sé que no se puede tener todo en la vida, pero sí sé que me merezco algo mucho mejor”, le lanzó en un momento de desesperación el personaje de la Lore.
Sin embargo, estas palabras enfurecieron al corredor de propiedades, quien le dio un ultimátum a ella, aclarándole que pueden terminar en cualquier momento.
Finalmente, Juanjo le dejó una violenta advertencia a la madre de Sofía: “La próxima vez que se te ocurra amenazarme, una llamada que me pegues al otro teléfono y no me vas a volver a ver la cara en tu vida”.
Televidentes furiosos con Juanjo
Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de Generación 98 alzaran la voz en contra del personaje de Nicolás.
“Qué heavy igual la violencia psicológica”, “Alicia, sal de ahí amiga”, “Qué fresco el loco… 10 años, 10 años jodiéndose a su mujer! Bienvenido al mundo ABC1” y “Está llena de hue… tóxicos, el viejo no entiende cuando le dicen que no, el Gonzalo pidiendo explicaciones donde no debe, el Juanjo amenazando a la amante, que 10 años después se dio cuenta que no quería ser amante, y ni hablar del moco” son algunas las estas reacciones en el hashtag oficial de Twitter.