Los últimos capítulos de Juego de Ilusiones han estado de alto impacto y es que tras el funeral de Irene (Loreto Valenzuela), Sofía (Magdalena Müller) se fue del cementerio para escapar junto a su hijo.
En este sentido es que Richie (Ricardo Mateluna) ideó el plan perfecto para que nadie de la familia se enterara de que la hija de Mariana (Carolina Arregui) quería huir del país con el pequeño Benjamín. Por lo que puso a varios guardias en la casa y una de ellos se encargó de tomar al bebé.
De esta manera es que la mujer encargada de ayudar a Sofía, salió de la mansión, se subió al auto y dijo: «Ya estamos acá, nosotros nos deberíamos haber llevado al niño, no me quiero exponer más de la cuenta».
Hija de Loreto Valenzuela en Juego de Ilusiones
Justamente esa guardia fue interpretada por la actriz Luciana Ibáñez, hija de Loreto Valenzuela que terminó su carrera actoral en plena pandemia.
La joven de 25 años ha participado en varias obras de teatro como «5 mujeres, un hombre y un muerto» y «Con pecados concebidas». Y ahora se une al mundo de la televisión con Juego de Ilusiones.
Recordemos que cuando Loreto Valenzuela se presentó en De tú a tú, también apareció su hija contando sobre el especial lazo que las une.
“Siempre la he visto como una maestra. Mi mamá da los mejores consejos y tiene las mejores visiones. Yo siento que ella en vez de envejecer rejuvenece”, comentó Luciana Ibáñez.
Por otro lado, la joven en esa ocasión comentó que sus padres la tuvieron muy mayores. «Todos pensaban que mi papá era mi abuelito”, confesó.
Mientras que Loreto Valenzuela comentó que siempre fue tema para la gente el quedar embarazada a los 40 años. «Me decían ‘¿Embarazada a tu edad? ¡Qué valiente eres! ¿Te controlas lo suficiente?».