Desde hace algunas semanas que Patricia Maldonado se cambió su color de pelo y es que primero la opinóloga estrenó un look bastante azul, que fue criticado por sus compañeros, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
Y luego mostró un pelo blanco producto de la decoloración, lo que le permitió llegar a un tono más lila, que es el que actualmente luce.
Pero ahora nuevamente las burlas y risas no faltaron en un nuevo capítulo de Tal Cual, el programa de TV+ en el que Raquel y Viñuela se rieron de Patricia Maldonado.
Todo comenzó cuando La Maldito llegó al estudio y reveló que ella misma fue quien se cortó el pelo.
«¿Te cortaste el pelo tú o fuiste donde un estilista?”, preguntó la madre de Kel Calderón. «Porque está como el corte bacinica que uno le corta a los cabros chicos», agregó.
Tras esto, Patricia Maldonado la encaró y le respondió: «A ver, déjame terminar de hablar. ¿Tú te sabes peinar sola, cortar el pelo sola, te tiñes el pelo sola? Entonces no hables porque no sabes hacer una cosa».
Luego la panelista le explicó el motivo por que el no pudo ir a un salón de belleza: «Para eso tengo que dedicar tiempo, tengo que dedicar por lo menos un par de horas para ir a la peluquería. No he tenido porque he tenido mucho trabajo y en mi casa me están haciendo arreglos».
Pero Raquel Argandoña la interrumpió y le dijo que qué tenía que ver lo que estaba contando con el corte de pelo. «Estás insoportable. El mejor momento tuyo fue cuando te echaron de Mega, estabas tan simpática, ahora cuando volviste a ser la Patricia Maldonado estás insoportable», le dijo La Quintrala.
La producción se ríe de Patricia Maldonado
Pero eso no es todo porque después la producción de Tal Cual para seguir con las burlas, compararon su nuevo corte de pelo con el de la villana de Disney, Úrsula de La Sirenita: «Así estás», lanzó Raquel.
“Ya no pesco. Afortunadamente, la gente que me ve, me dice ‘no le haga caso, por favor, hablan idioteces. Déjelos que hablen, no saben lo que dicen’ (…) Ayer me lo corté, dije ‘qué tanta hue… total la cabeza es mía’. El otro día me lo teñí verde», admitió Patricia Maldonado.
“Llegué y me corté, oye, me quedó bastante bien, pero me quedó unos pelones», cerró la opinóloga.