
La bailarina y ex chica "Rojo", Maura Rivera es muy activa en sus redes sociales. Al punto que siempre que puede, comparte parte de su día a día con sus más de un millón de seguidores.
De hecho, son varias las ocasiones en las que la bailarina sorprende subiendo fotos o videos junto a su esposo el ex futbolista Mark González, y a sus hijos.
Al punto que durante este domingo 05 de diciembre, Maura Rivera sorprendió a todos subiendo una foto de su mascota, su perrito Simba quien cumplió un mes junto a su familia.
"Un mes desde que lo adoptamos Y es el cachorro más agradecido que pude tener 😍 Simba te amamos❤️ gracias por tanto #adoptanocompres @ayudacallejeros", escribió la bailarina en su perfil de Instagram.
Pero eso no fue todo, ya que también la ex chica "Rojo", subió una foto y un video con el antes y después de Simba.
Recordemos que Simba fue rescatado por la bailarina y su familia, y fue adoptado mediante una fundación.
De hecho, cuando la agrupación encontró a Simba estaba en muy mal estado, ya que fue botado en plena calle. Sin embargo, con el amor que le han dado, pudimos ver que cambió en un 100%, ya que se ve un perrito feliz.

La foto de la mascota de Maura Rivera
Pese a que la foto solo tiene unas horas en las redes, ya suma más de nueve mil me gusta y varios comentarios de sus seguidores.
De hecho, entre los mensajes que destacan es el de la actriz Dayana Amigo, quien escribió "Me muero 😍".
Además, sus seguidores comentaron: "Hermoso hermoso se nota que esta en una casa rodeado de amor y cariño"; "Te felicito Maura !! Que hermosos valores de familia tienes con Mark que les traspasa ese amor a tus hijos por los animalitos".
Lee también: Maura Rivera dedica tiernas palabras a su hijo por su cumpleaños