Fue el pasado 27 de junio cuando Tati Fernández y Oliver Borner anunciaron que habían cumplido un sueño.
Y es que, con 18 y 20 años, respectivamente, la pareja de influencers logró comprarse un terreno.
«Cumplimos una meta juntos ❤️ Les presentamos nuestro terreno, estamos muy felices!!!! Ahora a seguir cumpliendo sueños ya que para eso están», escribió Tati Fernández en esa oportunidad.
«Los que me conocen saben que mi sueño de pequeño era tener un terreno para mi y mi familia, pero siempre fue algo que veía muy lejano. Y bueno, estoy feliz de anunciarles que es un sueño cumplido 😭 Pero qué mejor que con mi @tatiifernandez», agregó por su parte Oliver Borner.
«Vamos avanzando»
Y ahora, en un nuevo paso que los acerca aun más a su nuevo hogar, Tati Fernández y Oliver Borner firmaron la escritura.
«Escritura del terreno firmada 😍 estamos felices❤️ vamos avanzando de a poquito!✨«, publicaron ambos en sus respectivas redes sociales.
Además, Oliver compartió una captura en su cuenta de Instagram disfrutando de la panorámica de su terreno.
Dos años de amor
Tati Fernández irrumpió en la televisión en el año 2018, cuando participó como bailarina en el programa caza-talentos de TVN, Rojo.
Oliver Borner, por su parte, debutó en Canal 13 en teleseries como Valió la Pena y Preciosas, mientras que en Mega fue parte de Si yo fuera Rico.
Y más tarde, ambos fueron reclutados para compartir roles en la también apuesta dramática de Mega, Amar Profundo.
Actualmente, Fernández y Borner son estudiantes de teatro, a la vez que ejercen labores como influenciadores de distintas marcas.
En cuanto a su relación sentimental, en noviembre de este 2022 Tati y Oliver cumplirán dos años de una corta, pero muy intensa relación sentimental.