Constanza Varela, más conocida como Tanza, regresó a Chile y se presentó en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, donde compartió detalles de su nueva vida junto al director de cine Matías Bize, su hijo y su actual embarazo.
Recordemos que la ex chica reality tenía un carácter muy fuerte por lo que varias veces protagonizó grandes polémicas, siendo amada u odiada por el público chileno.
En este contexto es que Tanza Varela reveló detalles de una situación judicial que la involucró hace años con Kel Calderón.
Todo ocurrió por la década del 2010, cuando Kel Calderón era pareja de Pablo Schilling. Y en una ocasión, Tanza Varela expresó que la abogada le había sido infiel al chico reality, esto encendió la furia de la hija de Raquel Argandoña por lo que le interpuso una querella.
«Ella gana la demanda y lo único que me gané de castigo, gracias a Dios, una firma (mensual)», contó, para luego agregar que «yo justo me fui a México cuando tuve ese castigo y estando en México tenía que ir a firmar».
La ex chica reality explicó que ella vivía al norte del país azteca y tenía que viajar a Monterrey para firmar. «No sé por qué fue así la cosa, pero finalmente el castigo fue que yo tenía que ir a una firma mensual», expresó en Podemos Hablar.
El secreto de Tanza Varela
Finalmente, la actriz reveló que rápidamente pudo resolver el tema de las firmas, lo que significó un alivio, considerando los viajes que debía realizar.
«La persona que me recibió en ese momento en México me dijo: Mira, vienes de lejos, entonces fírmalas todas«, confesó Tanza Varela. «¡Lo dije y no debería haber dicho! Fue un secreto que tenía guardado 12 años», expresó sobre la querella interpuesta por Kel Calderón en aquel tiempo.