El reality de Chilevisión, Gran Hermano Chile ya inició con su proceso de repechaje luego de que esta semana ingresara Francisco «Papá Lulo» Arenas a la casa más famosa del mundo por segunda vez.
El participante se reencontró con sus compañeros y generó expectativas ya que en los próximos días retornarán a la casa estudio participantes como Sebastián Ramírez, Estefanía Galeota, Francisca Maira, Skarleth Labra y Alessia Traverso.
Las integrantes de «la pieza del after», Fran Maira, Skarleth y Alessia aprovechan al máximo sus últimos días fuera del encierro. Las jóvenes realizaron particulares solicitudes en redes sociales, llenándose de críticas.
Las integrantes de Gran Hermano Chile causaron polémica con sus solicitudes
Las influencers publicaron cada una en sus historias de Instagram una lista de artículos que les gustaría recibir para llegar con nuevos look a su reingreso en las pantallas de Chilevisión.
Fran Maira publicó de forma directa un llamado a pymes para que colaboraran con ella por canje. La joven solicitó productos como tacos altos, ropa deportiva, bikinis, buzos y más, poniendo su correo para recibir y concretar las ofertas.
La ex de Pailita, Skarleth Labra fue más sutil. A través de sus historias compartió un mensaje similar solicitando tiendas que vendan tops, faldas, pantalones, polerones y tacos para poder obtener productos antes de su regreso al show.
Respecto a la última eliminada que regresará en grande al programa, Alessia Traverso contó a sus seguidores que se encuentra afinando los detalles de las prendas que llevará al estudio de Argentina. Pidiendo canjes de forma directa.
«Me han hablado muchas tiendas ofreciéndome canjes y me sirve muchísimo! Si alguien más quiere hacer canje háblenme al mail en mi descripción», publicó, revelando que busca buzos, polerones, bikinis, vestidos y ropa de gala. Lo que provocó diversas reacciones en la web.
«La vamos a romper afuera» o «facturando tanto» escribieron algunos usuarios en el ex Twitter «X». Los usuarios se burlaron de la solicitud de las jóvenes ya que afirman que estarían rogando por productos cuando les deberían llover las ofertas.