Luis Miguel ha presentado problemas médicos en dos de sus conciertos en Chile.
Según pudo consignar FMDOS, al interpretar su canción Suave durante su primer show, le dio la espalda al público para toser en un pañuelo; posteriormente, tomó agua y continuó cantando.
Debido a su voz, desde la producción le subieron el volumen a su micrófono, pero en todo momento el público de Chile apoyó a Luis Miguel, quien estaba intentando cantar en tonos más bajos.
Durante su segundo concierto, ocurrió algo muy similar. Sin embargo, hasta ese momento se desconocía cuál era el problema médico que aquejaba al Sol de México, un misterio que fue develado por Cecilia Gutiérrez.
¿Qué le pasó a Luis Miguel?
Cecilia Gutiérrez fue la primera en entregar antecedentes sobre el problema médico que enfrenta Luis Miguel. Y el día domingo, la periodista aseguró que el Sol de México terminó en urgencias durante el fin de semana.
«Luis Miguel habría sido llevado a urgencias. El cantante habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal», señaló.
Sin embargo, desde sus historias en Instagram aclaró que esto no afectaría la seguidilla de conciertos que agendó en Chile. «El Sol está bien por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos. Son los cambios de temperatura», complementó la comunicadora en la red social.
Nuevos antecedentes
A través de Instagram, durante la noche del día miércoles, Cecilia Gutiérrez reveló nuevos detalles sobre qué le ocurrió a Luis Miguel.
«Luis Miguel el fin de semana efectivamente fue a la clínica de Las Condes, de urgencias, porque se sentía mal. Estaba con dolor de cuerpo, de pecho, de garganta y fiebre. Ahí fue atendido y sometido a un escáner de tórax. No sólo estaba con esa bronquitis que él arrastraba desde Argentina, en Argentina incluso se podría especular que se podrían cancelar los shows porque estaba resfriado y agripado. Además, Paloma y él no estaban bien, aseguraron en la clínica, que en el hotel en el que se hospedaban en Argentina, habían limpiado con un liquido que les provocó una reacción. Así que ese es el panorama de Luis Miguel, es una bronquitis su diagnóstico«, indicó la periodista de espectáculo.
En esta línea, nuevamente aclaró que jamás ha estado en los planes de la productora cancelar las presentaciones en el Movistar Arena.
«El tiene en el hotel reserva hasta el 12 de septiembre, a pesar de que sus conciertos son hasta el seis. No se le ha visto ni la nariz, no sale, tiene contratados guardias privados. No ocupa la seguridad del hotel así que siempre está vigilado», agregó.