El lunes pasado y toda esta semana, Raquel Argandoña ha causado preocupación con su estado de salud y es que la Quintrala nuevamente está pasando por un problema de Obstrucción Intestinal Severa, mismo diagnóstico que sufrió en 2021.
Por lo mismo es que sus seguidores, colegas y familiares han estado muy pendientes sobre la salud de la famosa opinóloga de la televisión chilena.
La Raca comenzó con dolores de estómago en su viaje a Cancún, sin embargo se negó a ser operada en México, por lo que rápidamente llegó a Chile y fue internada en la Clínica Alemana donde se ha mantenido hasta hoy.
Y es que recién este miércoles, Raquel Argandoña fue operada, así lo han revelado sus más cercanos.
Nuevos detalles del estado de salud de Raquel Argandoña
En este contexto es que ahora, Página 7 reveló nuevos detalles de la Quintrala como que por ejemplo se espera que el fin de semana sea dada de alta, para cumplir con el reposo en su casa.
Además, en este momento distintos familiares se están turnando en la clínica para acompañarla, tal y como lo hizo ayer Nano Calderón quien llegó hasta el lugar con un especial ramo de flores para su madre, quien no dudó en agradecerle.
La Raca agradece las muestras de cariño
Durante el día de ayer, Raquel Argandoña apareció en su cuenta de Instagram para agradecer la preocupación de estos días.
«Gracias por sus buenos deseos, estoy en una recuperación lenta pero creen que pronto estaré con ustedes mil mil gracias», expresó la madre de Kel Calderón con una foto antigua de sus vacaciones por Tulum, Ciudad de México.
Rápidamente la imagen se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus seguidores quienes le expresaron sus mejores deseos. De hecho, la misma Tonka Tomicic le escribió: «Fuerza Raquel».