Durante este mes Naya Fácil rifó su casa y posteriormente, a causa de la encerrona que vivió, también sorteó su camioneta, la cual era el primer auto que tuvo.
En esta actividad, la influencer logró reunir casi tres veces su valor original, y con 15 mil números vendidos, los cuales costaban 5 mil pesos cada uno, recaudó 75 millones de pesos.
Después de esto, la embajadora del Festival de Viña 2024 compartió por sus historias diversos modelos de vehículos entre los cuales se encontraba el que había elegido para ser la próxima facilona.
Si bien nunca aclaró que auto había elegido, sus seguidores ya tenían sospechas de cuál era. Pero este 25 de marzo, la influencer finalmente fue a buscarlo a la concesionaria y sacó de la intriga a todos.
El nuevo auto de Naya Fácil
Durante la mañana de este lunes la influencer sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que iba camino a buscar su nuevo auto.
«Voy en camino a buscar mi nuevo auto, la verdad pensé en no mostrarselo hasta que estuviera tuneado, pero no me aguanto porque lo voy a manejar y voy a hacer historias. Así que estén atentos», comentó en una historia de Instagram.
«La verdad no es un lujo pero es lindo, me gustó y siento que ese auto va con la etapa de mi vida», agregó. Tras esto Naya Fácil compartió unas imágenes con su nuevo auto, el que es un Jeep Wrangler Rubicon color verde oscuro, el cual dentro de un tiempo va a mandar a pintar.
Este modelo tiene un valor de $65.990.000 y si lo modifica igual a como tenía la facilona, con vidrios cromados, pintura, luces de colores, estrellas y accesorios, su precio podría subir a los $70.000.000 pesos.
Lee también: Exesposa de reconocido futbolista chileno se sumará a Ganar o Servir de Canal 13: estuvieron cuatro años casados