Esta tarde, Sebastián Ramírez rompió el silencio y se pronunció tras ser detenido por agredir físicamente a su ex pareja, Catalina Gaete.
«Hombres reaccionen antes y denuncien traten que no les dé vergüenza, no actúen desde su ego, actúen desde sus valores y desde la ley… Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado. Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era víctima de violencia, pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos», partió señalando.
«Jamás le pegaría a una mujer pero si me amenaza con cuchillo y hace una estaca con un palo cortado a la mitad. Lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia. Constate lesiones, fueron lesiones leves pero estoy tranquilo porque no termino como mi ex pareja lo pretendía», agregó.
Tras el mensaje de Sebastián Ramírez, su ex pareja, Catalina Gaete, se pronunció por primera vez y enfatizó que el pasado 7 de diciembre no fue la primera vez que denunciaba al ex participante de Gran Hermano Chile.
El potente mensaje de la ex de Sebastián Ramírez
A través de sus historias en Instagram, Catalina Gaete confirmó que fue ella quien denunció a Sebastián Ramírez el pasado miércoles 7 de febrero. En su mensaje describió al chico reality como «psicópata» y «mentiroso». Además, reveló que ya lo había denunciado anteriormente.
«No quise seguir con esto por nuestras familias. Psicópata mentiroso. Te cavaste tu propia tumba. El 5 de diciembre te denuncié la primera vez, y la retiré porqué siempre causabas en mí culpabilidad, ayer fue la segunda y última denuncia, que NO voy a retirar y seguiré hasta el final», partió señalando la joven.
«Te quise dejar mil veces y me buscabas una y otra vez. Te di oportunidades, aún así sabiendo de tus graves problemas psicológicos. Psicópata antisocial con rasgos narcisistas. Diagnosticado. Tu nunca ibas a asumir tu responsabilidad, por tu ego frágil», añadió.
En otro de los mensajes Catalina Gaete argumentó que esta no es la primera vez que Sebastián Ramírez agrede a una pareja. «Me golpeaste a mi y a otras ex. Tengo sus testimonios en mis manos. Y fueron ellas quienes me contactaron para dar su versión. No te tengo miedo. Lo sabes. Quieres jugar con fuego? Yo te ayudaré a quemar», agregó.
Finalmente, la joven escribió que «odio la re victimización, porque soy una mujer extremadamente fuerte, física y mentalmente. Me criaron como hierro, pero con el corazón más noble que existe en la tierra. Te creí todas tus mentiras al principio, pero después supe con el monstruo que trataba, empezaste con violencia psicológica, y la física fue al final.
«Quienes estaban en nuestro alrededor sabían de la relación tormentosa. Si yo soy la mala, por qué Carabineros saco fotos al palo que me quebraste en la cabeza, y te fuiste tú detenido y no yo? Si la violencia era equitativa ambas partes nos hubiésemos ido detenidos, por que el denunciante fue un tercero.. tu conserje», finalizó.
Si eres víctima de violencia de género, el teléfono 1455 brinda apoyo y orientación para mujeres que sufren o son testigos de maltrato físico y/o psicológico. Es gratuito, confidencial y su horario es de 08:00 a 24:00 horas.