Hace unos días se dio a conocer que actualmente Mauricio Pinilla está internado debido a problemas de salud mental. Y recientemente se dio a conocer su condición ha empeorado.
Fueron Sergio Rojas y Paula Escobar en el programa online Qué te lo Digo quien reveló que se tuvo que tomar una drástica decisión para que el ex futbolista se mejore en medio de delicado momento.
«Quien no está gozando para nada es Mauricio Pinilla, tenemos nuevas informaciones respecto a su estado de salud. El miércoles pasado fue derivado a un área psiquiátrica de un hospital en Santiago», reveló la ex panelista de Zona de Estrellas.
Además mencionó la visita que recibió el rostro de TVN por parte de Gissella Gallardo. «Ella dice que ingresó, que le iba a dar una bebida cola, entonces ahí es cuando alguien, entiendo que una enfermera por el relato de Gissella, le habría dicho que no por razones obvias», contó el ex Me Late.
«Él está en un proceso o estaba también en un proceso de desintoxicación, entiendo que ha cometido diversos excesos. Por lo tanto, no podría recibir una bebida», aseguró Sergio Rojas.
La complicada situación de Mauricio Pinilla
Además, dijo que él le tuvo que contar a la ex pareja del comunicador detalles del complejo escenario por el que está pasando.
«Él (Pinilla) sí estaba en una condición muy crítica, donde estaba en riesgo vital, donde además estaba en un proceso de desintoxicación. Por lo tanto sus visitas eran extremadamente restringidas. Es tanto así que yo le tuve que contar a Gissella Gallardo en qué condiciones había sido encontrado su marido. Habían detalles que ella desconocía», agregó.
«Yo lo que entiendo es que la situación lo tendría absolutamente sobrepasado. Esto lo sé tanto por la clínica como por personas que están resguardando la integridad física y psicológica de Mauricio, que su punto de colapso fue mayor», comentó Sergio Rojas.
Por último aseguró en el Live que «no estamos hablando del caso de Jorge Valdivia que lo cuenta y dice que él decidió hacer un break».
Lee también: «Es un hombre fuerte»: Karen Doggenweiler habló sobre las crisis de salud mental que vive Mauricio Pinilla