Marité Matus y Camilo Huerta conforman una de las parejas de la farándula más queridas por el público chileno y es que ambos siempre se están demostrando todo el amor que se tienen, sin importar nada.
De hecho, hace solo algunas semanas, dieron el sí en una íntima celebración en compañía de sus familiares y amigos cercanos dejando increíbles postales de aquel día. Ella se lució con un vestido blanco acorde a la calurosa tarde primaveral y él usó una camisa blanca y pantalón beige.
Además, en ese día ambos dedicaron palabras al otro generando una ola de comentarios y me gustas en sus redes sociales.
«El primer día del resto de nuestras vidas….En estos tiempos donde el compromiso es tan frágil, donde la paciencia es escasa, donde dejamos de apostar por un futuro sólido y solo se busca vivir emociones momentáneas, valoro aún más este paso que damos juntos, de la mano», escribieron.
«Sin miedos y con mucho valor, celebro el primer día del resto de nuestra nueva vida juntos, de la mano, hasta el final…Te amo mi amor», expresaron Marité Matus y Camilo Huerta.
La esperada Navidad de Marité Matus y Camilo Huerta
Y durante el día de ayer, la pareja pasó su primera celebración como marido y mujer.
Por su parte, la influencer mostró su ostentoso árbol de Navidad de luces azules junto a la gran cantidad de regalos. «Esperando al Viejito Pascuero», escribió.
Tras esto compartió una postal junto a su enamorado Camilo Huerta, de hecho él sale mirándola fijamente lo que enterneció a las redes sociales. «Feliz Navidad esposo mío», indicó.
Finalmente, Marité Matus publicó una imagen con sus hijos, Alonso, Elizabetta y Emiliano, quienes nacieron fruto de su amor con Arturo Vidal. En la foto todos salen vestidos de blanco junto a su perrita.