A mediados de noviembre, Mauricio Isla dio inicio a unas vacaciones muy especiales. Y es que después de varios meses, el futbolista por fin pudo compartir junto a sus dos hijas a la vez.
Cabe recordar que Martina, la mayor de ellas, se fue en julio a vivir a Miami junto a su madre, Nataly Hormazábal y su pareja.
«Imposible describir…»
De ahí que estas vacaciones fueran aún más esperadas por Mauricio Isla, quien precisamente eligió Florida como destino.
Así es como viajó desde Chile junto a Luz Elif y, ya una vez reunidos con Martina, disfrutaron de entretenidos panoramas, como ir a los parques de diversiones.
Dos semanas intensas que este viernes llegaron a su fin, por lo que el seleccionado nacional compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.
«Hoy se terminan unas hermosas e inolvidables vacaciones juntos a ustedes princesitas hermosas«, comenzó relatando Mauricio Isla.
«Se me hace imposible poder describir todo lo que siento por ustedes en miles de mensajes o millones de frases«.
«Ver su felicidad es lo que provoca la mía y saber que están bien es mi mejor noticia… Las amo mucho hijas. Lindo finde semana para todos«, agregó el futbolista de 34 años para acompañar unas tiernas imágenes.
«Hermosas tus hijas», «eres un tremendo padre» y «qué linda relación entre Martina y Luz Elif», fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.
Lee también: Benjamín Vicuña sorprende con inédita confesión de su hija Blanquita: «Ella es…»
Y es que, efectivamente y pese a la distancia en la que constantemente han vivido, Martina y Luz Elif tienen un vínculo muy especial.
Mientras Martina Isla Hormazábal cumplió 7 años en diciembre, Luz Elif Isla Caldirola cumplió 4 en febrero de este año.