El domingo 24 de octubre, Chilevisión transmitirá la gran final de «Yo Soy All Stars», donde 11 imitadores competirán en el escenario por convertirse en el mejor doble de algún cantante famoso.
Y a propósito de la final del programa de tributos, el ganador de la tercera temporada, Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, conversó con el medio Página 7. Ahí, realizó un diagnóstico sobre los participantes que aún siguen en competencia.
En la entrevista, Cid se mostró de acuerdo con la lista final de los 11 finalistas. Pero, agregó que “de los 14 que llegaron a semifinal, creo que Cristian Díaz (Alejandro Sanz) y Harold Gamarra (Emanuel) merecían estar en la final”.
Steve Perry se la juega con nombres para la gran final de «Yo Soy All Stars»
Al ser consultado por quién cree que se quedará con la final de «Yo Soy All Stars», el Steve Perry chileno tiene sus predicciones:
“Una cosa es hacer bien tu trabajo, pero el desafío mayor es el poder llegar al corazón de la gente. Muy objetivamente hablando creo que quienes lo han logrado desde siempre, han sido Fermín Opazo (Marc Anthony); Cristobal Osorio (Raphael) y Camila Chacón (Mon Laferte), quienes precisamente destacan por su carisma”, se la juega el cantante.
Sin embargo, Nicolás asegura que podría haber más de una sorpresa: “Creo que Fabián Alvear (Sandro) ha ganado terreno de forma importante con su personaje. Y podría dar la sorpresa en esta temporada”.
Para el final de la entrevista, Nicolás Cid se refirió al disminuido número de rockeros en la gran final. Siendo Iván Gac (Brian Johnson) el único representante del género en las instancias finales de «Yo Soy All Stars». En contraposición, en la final pasada, además de Cid y Gac, también estaban los dobles de Axl Rose y Slash, Alejandro y Ariel.
“Siempre bromeo con Iván acerca de que le llegarán cadenas de oración, porque muchas personas lo encuentran satánico”, dijo entre risas Nicolás. Luego añadió que “en la temporada 3 un 50% de los finalistas hayan sido rockeros, me parece un hito absolutamente histórico en la TV chilena; obviamente dada nuestra cultura”.
“Creo que tiene altas posibilidades de quedar en el podio, dado que hace un trabajo increíble y no existe en el mundo un doble que se acerque tanto a Brian Johnson. Y si no es acá, será en los escenarios, ya que aún tiene mucho que darnos”, concluyó.