El 5 de mayo, Leo Méndez jr. reveló a través de sus redes sociales que su hijo perruno, Aquiles, había fallecido. El joven publicó una sentida dedicatoria tras la pérdida, “el ciclo de la vida duele. El año 2011 gané la lotería, imaginarme que tú me diste vuelta todo mi mundo”, aseguró.
Además, sinceró que tenía miedo del día de su muerte, ya que su mascota era su compañero. “Como un ser tan fiel, tan chiquito puede llenar tanto tu corazón. Hijo mío, te llevo tatuado en mi piel, te llevo en mis pensamientos, te llevo en mi corazón y aun así no siento que sea suficiente (…)”, agregó el hijo de DJ Méndez.
Leo Méndez finalizó el emotivo mensaje señalando que la causa del deceso de Aquiles fue un cáncer y que “no pude dejar que te hiciera sentir dolor (…). Que en paz descanses mi vida, te amo con todo mi ser. Siempre lo he hecho y lo haré siempre”.
Steffi Méndez tras la muerte del miembro de su familia
Por otro lado, Steffi Méndez subió una serie de historias dedicadas al miembro de su familia. En las imágenes se puede ver a la joven junto a Aquiles, “descansa en paz mi viejito hermoso, gracias por tanto amor”, escribió.
Créditos: Instagram @steffi.mendezz
“Me ha tocado vivir hartas cosas tristes, pero nada se iguala a lo que hemos sentido hoy con tu partida. Te amamos mucho”, añadió.
Pero eso no fue todo, ya que Steffi Méndez le mandó un mensaje a su hermano Leo Méndez para apoyarlo en este difícil momento que atraviesan. “Te amamos mucho hermano, nadie va a poder sentir tu dolor ya que fue tu compañero de día y noche por muchos años”, afirmó.
Y concluyó, “pero entérate que yo y Otto queremos seguir disfrutando de tu amor y risas por muuuuchos años más, todos los que sean posibles porque esta vida pasa todo tan rápido”.
Lee también: Leo Méndez Jr. sufre la pérdida de un integrante de su familia: «El ciclo de la vida me duele».