
La conocida figura de TV, Daniela Aránguiz sorprendió tras romper el silencio y referirse a los rumores de un supuesto romance con el ex futbolista Marcelo Barticciotto.
Fue el programa Zona de Estrellas el que reveló recientemente que la ex Mekano habría experimentado algunas salidas con el ex jugador argentino.
“La persona que habría intentado acercarse a... lo que pasa es que las mujeres siempre seguimos patrones similares y hay un (ex) futbolista que estuvo involucrado con otra persona de este canal. Una persona que trabaja en este canal que también tuvo una relación con este futbolista”, detalló Adriana Barrientos haciendo alusión al romance de Barticciotto con Antonella Ríos.
Daniela Aránguiz aclaró dudas sobre su estado sentimental
Por su parte, la actriz chilena también se refirió al supuesto romance señalando que desde su opinión podría no ser cierto.
“Marcelo es tan amigo de Jorge, pero tan amigo que cuando él estuvo recluido él estaba pensando en enrolarse para ir a verlo. Entonces que ella esté con él es como una vuelta de tuerca demasiado rara”,
“Él hablaba de que ella iba al canal a hacerle como show al Jorge. Me contó, me dijo ‘oye esta niña está como loca porque va a hacerle el show…’”, añadió Antonella Ríos.
Tras la polémica, la misma Daniela Aránguiz decidió poner fin a las dudas y se refirió al tema en Sígueme y envió un mensaje a la actriz.
Alzó la voz sobre la polémica
“Quiero decir públicamente que ni siquiera lo conozco en persona. No lo he visto en mi vida. Nunca he compartido con él en televisión, en un mall, ni en un café, tampoco lo sigo en Instagram”, detalló.
“Estoy solterísima, feliz de ser soltera y soy una mujer de alto valor. Por eso no me gusta que inventen que estoy con alguien con quien no tengo nada que ver”
Además, Daniela Aránguiz respondió a Antonella Ríos tras sus dichos en Que te lo Digo, donde afirmó que Barticciotto le contó que acudía al trabajo para hacerle show a Jorge Valdivia.

“Me sorprende que le crea algo a una persona que le mintió tanto, que la engañó y jugó con sus sentimientos durante tres meses. Encuentro muy poco profesional de tu parte confiar en alguien que te hizo tanto daño”, detalló.
“Jamás fui, estando casada o no con Jorge, a ninguno de sus lugares de trabajo que no fuera una cancha a ver un partido”, agregó Daniela Aránguiz desmintiendo el supuesto romance.