Aunque meses atrás anunció que abandonaría Chile para reencontrarse con él mismo tras la muerte de su hermano Sebastián Piñera, Miguel «Negro» Piñera fue confirmado como el primer participante de «Palabra de honor», el nuevo reality de Canal 13.
Esta corresponde a la primera vez que el también artista, es parte de un espacio de telereality. Pues, anteriormente, su única participación estable en un espacio de TV fue en 2005, compitiendo en el extito programa “Rojo VIP”.
Una de sus motivaciones para sumarse a la nueva apuesta de Canal 13 es su interés por distraerse en medio del duelo por el trágico fallecimiento del ex Presidente de Chile.
“No quiero pelear, no quiero ganar, sólo quiero pasarlo bomba, porque pasándolo bien se pasan las penas. Quiero conocer gente nueva, conocer juventud, que van a ser como mis nietos regalones, y compartirles mis experiencias y que ellos me transmitan las suyas”, mencionó en un comunicado al que FMDOS tuvo acceso.
Lee también: Ex Miss Chile confirma relación con conocido animador de televisión: «estamos muy contentos»
Fiel a su estilo, Miguel Piñera no descarta la posibilidad de encontrar el amor en el encierro. Incluso, lo ve como una opción.
«Van a ir muchas chicas guapas, lo que me alegra el corazón. Soy un enamorado de las mujeres, me he casado muchas veces, demasiadas. Y espero en este reality encontrar mi último amor», expresó.
El intérprete además aseguro que, tras su paso por «Palabra de Honor», tiene en sus planes continuar con sus shows por todo Chile en honor a su hermano Sebastián Piñera y, posteriormente, situarse en México, específicamente en Playa del Carmen, donde vivió por 10 años y también tuvo una discoteque.