La popularidad de Daniela Aránguiz ha crecido sin parar en los últimos meses, especialmente en medio de su trabajo como panelista de Zona de Estrellas.
En este programa, emitido por las pantallas de Zona Latina, la ex Maldita Moda se caracteriza por hablar sin filtros, incluso sobre su propia vida personal. Es por eso que allí ha abordado su polémica separación desde el año pasado.
También, ha hablado de la posibilidad de apostar nuevamente al amor, como la vez que salió a comer con Luis Mateucci, ex chico reality al que denominó «mi mejor amigo».
En esa misma línea, Daniela Aránguiz es siempre capaz de hablar de sí misma, como lo hizo en horas recientes con una poderosa confesión. Esta estuvo relacionada -precisamente- con su rol en las relaciones de pareja.
La confesión de Daniela Aránguiz
Todo ocurrió cuando en Zona de Estrellas iniciaron un juego que consistía en decir qué tan celosos eran con sus parejas. Fue entonces cuando Daniela Aránguiz realizó la inesperada confesión: «No soy celosa, soy tóxica».
En esa misma línea, la ex participante de El Discípulo del Chef contó: «A mí me gusta el grupismo. Me gusta que mis amigos sean amigos de mi pareja y me encanta yo ser amiga de los amigos de mi pareja, pero a mis amigas siempre les digo: ‘Él no es tu amigo, tu amiga soy yo’».
Por la frase sobre los celos, en el canal terminaron a carcajadas y el periodista y compañero de programa de Daniela Aránguiz, Hugo Valencia, le dijo que podía patentar una polera con esa frase.
Dany ha enfrentado duras polémicas por su separación en los últimos meses. De hecho, en diciembre pasado viajó con su ex y sus hijos a Estados Unidos; Sin embargo, no lograron reconciliarse.
Lee también: «Tan desvergonzada»: Daniela Aránguiz se va en contra de Maite Orsini nuevamente