Eskarcita es una de las tres participantes que ingresó hace un par de semanas a Gran Hermano Chile.
A pesar de que la joven de 21 años se caracteriza por ser callada y tener un perfil bajo, esta tarde se cansó de la actitud de Hans y el resto de sus compañeros.
A través de un video publicado en Twitter, se aprecia el momento exacto en que la también TikToker lanza un ácido desahogo mientras se peina frente al espejo.
«Estos gue… ya me llenaron lo fomes que son. Te juro. Estan en un programa 24/7 en la TV y ni eso valoran, están ahí acostados», mencionó en primera la jugadora de Gran Hermano Chile.
Luego, Eskarcita se lanzó con todo contra Hans, ya que al parecer, la interacción entre ellos no ha sido como ella esperaba.
«Más encima a el otro gue… le doy la oportunidad de ser alguien… chao. No voy a pintarme las patas por ni un gue…. si quiere estar con la polola fome, que esté», añadió.
La reflexión de Eskarcita sobre sus compañeros de encierro
Tras su crítica contra Hans, Eskarcita pasó a analizar el comportamiento de sus compañeros.
«Al fin y al cabo la gente sabe lo que quiere ver, lo que sirve y lo que no sirve. Pero más fome no pueden ser. Cuatro siestas todo el día, qué chucha. Si te están pagando por entretener al resto, y ellos ahí, durmiendo. Después van a decirles ‘qué fuiste a hacer el reality’, dormir», se le escucha mencionar en el registro colgado en Twitter.
El momento dejó diversas reacciones entre los televidentes que siguen el reality desde Pluto TV.
«Está admitiendo que entró a «conquistar» a Hans», «entró guionada y encima se enoja porque Hans quiere serle fiel a su novia», No le compro nada, quiere generar contenido, pero ya sacó las garritas apoyando a la Fran, diciéndole que le gritara a Cony que se quede con sus sobras», son parte de los tuits que dejaron en la aplicación.
- Lee también: Fran Maira se la jugó con increíble cambio de look tras su salida de Gran Hermano Chile