Kel Calderón y Renzo Tissinetti han cumplido su primer mes y medio viviendo juntos, después de dos años de relación.
En una entrevista con LUN, la pareja compartió detalles sobre cómo ha sido la convivencia y los acuerdos que han establecido para que todo funcione bien entre ellos.
Un punto importante para que la relación y la convivencia prosperen es que Renzo tiene una actitud relajada al convivir. Kel Calderón atribuye esta tranquilidad a la terapia psicológica que él ha recibido.
«Renzo es terapiado y se tomó la conveniencia demasiado relajado. Yo nunca había compartido casa y ha sido heavy, aunque nos hemos llevado bien«, expresó Kel Calderón, según consigna el medio citado.
Por su parte, Renzo, dueño del restaurante Malva Loca, confirma lo dicho por Kel y asegura: «Yo soy muy relajado, muy tranquilo«. Además, destaca que, debido a su trabajo, pasa poco tiempo en casa, por lo que cuando están juntos, aprovechan al máximo cada momento.
Un aspecto positivo de su trabajo es que Tissinetti se encarga de cocinar para Kel. Sin embargo, cuando él llega cansado, es ella quien lo espera con comida.
«Pero tengo un punto a favor de mi pareja: cuando ella sabe que estoy muerto de cansad, me escribe y me dice: ¿Mi amor, te espero con algo? Y me pide alguna cosa rica», aseguró Tissinetti.
La reflexión de Kel Calderón
De acuerdo con la información publicada por LUN, Kel Calderón compartió una reflexión sobre su relación con Renzo Tissinetti y las diferencias en sus personalidades.
Aunque estas diferencias siempre están presentes, han aprendido a manejarlas y convivir con ellas.
«Debo reconocer que yo soy la reina del drama y él el que me soporto, eso es la verdad, pero yo siempre le digo que él me eligió, no le salí en una rifa y tendrá que aceptar las consecuencias. Los dos tenemos mucho humor y un humor súper parecido, entonces nos reímos ene, nos molestamos y eso es divertido y lo pasamos bien viviendo juntos», expresó la hija de Raquel Argandoña.