Mayte Rodríguez fue la nueva invitada al podcast de Lisandra Silva, llamado OPENMIC.
La hija de Carolina Arregui se refirió a la maternidad, su trabajo laboral y su vida personal.
En este contexto es que la también actriz se refirió a los comentarios que recibe sobre que es famosa gracias a su madre.
«En la época en la que yo era chiquitita y mi mamá era famosa existían un par de revistas, el diario y la televisión estaba recién comenzando, pero no existía la farándula. Entonces había mucho más filtro», destacó Mayte Rodríguez sobre los primeros años de su madre actuando.
En este sentido es que ella se dio cuenta de la fama de Carolina Arregui, «cuando íbamos al supermercado la saludaban con mucho cariño y me pasaban dos cosas: ‘qué lindo ver el amor que le entregan a mi mamá’ y al mismo tiempo era yo tipo ‘ya po’ apúrense, me quiero ir, llevamos dos horas'», expresó entre risas.
- Puedes leer: «¿Te has hecho algún arreglo?»: Mayte Rodríguez revela si se ha sometido a retoques estéticos
Sin embargo, Mayte Rodríguez comentó que este proceso «ha sido súper lindo, crecí en los sets, acompañé a grabar a mi papá todo el tiempo, a mi mamá igual, me andaba probando zapatos», añadió en la conversación con Lisandra Silva.
«Trabajar en Canal 13 fue un regalo haber estado en ese canal, estuve en Chilevisión y en TVN pero pasar por el 13 fue mucho más emocional porque mis padres trabajaron muchos años ahí. Es muy lindo porque admiro mucho a mis padres entonces cada vez de recibir ese reconocimiento de ‘cómo está tu mamá o tu papá’ para mí es un regalo», enfatizó la influencer.
Mayte Rodríguez explica cómo lidia con el nepotismo
Por otro lado, la actriz se refirió a sus comienzos en la televisión, «laboralmente cuando empecé a trabajar en televisión, sí dije: ‘ok aquí tengo un doble desafío, soy la hija de Carolina Arregui, somos talentos completamente distintos’, tengo también lo mío y voy a saber también ganarme mi espacio y mi talento a mi manera y lo hice, con cariño, con humildad, con calma, pero no es fácil que también ese prejuicio se despegue y digan ‘ok no es la Carola, es la Mayte y tiene talento’, expresó.
«Todo eso es una construcción de camino en donde también uno tiene que ser cuero de chancho y también están las redes sociales, de repente nos escriben muchas cosas negativas y uno tiene que decir ‘hasta dónde dejo que esto me afecte'», agregó Mayte Rodríguez.