En conversación con Revista Sarah, la influencer Valentina Torres, más conocida mediáticamente como «Guarén», abordó algunos aspectos de su vida y de las cosas que han sucedido tras su paso por Tierra Brava.
Comenzó diciendo que su relación con Nicolás Solabarrieta partió de forma natural dentro del encierro, donde simplemente se dejó llevar.
Lee también: Figura televisiva a Raimundo Cerda: «Mejor no opine de lo que no sabe»
«Empecé a sentir que él era genuino. Me daba paz. Me sentí protegida», mencionó Torres.
«Cuesta encontrar personas que realmente quieran ser ellos. Nico quiere ser él desde cómo se viste, cómo se siente en ese momento, cómo impone su personalidad, pero de manera positiva, eso me hace admirarlo», añadió la artista.
Su llegada a los realities
Antes de entrar a Tierra Brava viajó a México, donde estuvo alrededor de un año. En ese momento, la llamaron del casting de Gran Hermano, donde ella participó, pero al final decidió rechazar la oferta.
«Soy fiel creyente de que las cosas pasan por algo. Yo sabía que venía algo mejor. Cuando llegué a Chile me llamaron de nuevo de Gran Hermano y de Tierra Brava, por lo que tuve que decidir», especificó, al ser consultada sobre si se arrepentía de rechazar la oferta de Chilevisión.
Sobre su conflicto con Fran Maira, la influencer mencionó: «Nunca voy a exponer mis relaciones. Sé que todo el mundo está loco por saber lo que pasó y nunca pasó nada grave, nunca hubo algo específico. Ninguna de las dos lo va a exponer».
Su paso por Ganar o Servir
Valentina Torres relató parte de lo que fue su experiencia entrando a Ganar o Servir, donde se encontró con su examiga Fran Maira.
«No era lo mismo que Tierra Brava. En esta pasada habían personalidades muy fuertes, muy conflictivas, habían personas maquiavélicas», aseveró la chica reality.
Sobre si se involucró en algún conflicto, aseguró que no, ya que su único conflicto era con Francisca Maira, pero que no sacaría provecho de esa situación.
«Para mí esto no es un juego, no es un show televisivo, es algo que me importa y no voy a jugar con eso», aclaró sobre la relación con Fran.
Por último, le consultaron sobre malas impresiones que le hayan dejado participantes de la instancia. Ahí nombró a Pangal Andrade, a quien encuentra «egocéntrico, narcisista y manipulador a la hora de hablar e imponer poder sobre otro».
También aludió a Raimundo Cerda, con quien se encuentra molesta debido a su actitud dentro del encierro, como haber dicho que ella manejaba las redes de su examiga mientras estaba en Gran Hermano, cosa que Guarén niega.
Asimismo, hizo hincapié en otro momento: «En un momento Botota Fox nos pregunta (a Rai y Guarén) si nos conocemos y él dijo que no. Para decir las cosas a la cara no tiene nada de “toro” como le dicen. El toro solamente pone los cuernos y cacha cuando está en peligro, si no se hace el idiota. Lo encuentro poco hombre», sentenció.