Pamela Díaz sorprendió el pasado domingo al mostrar que nuevamente se iba de viaje fuera del país, esta vez en compañía de su mamá Lupe Saldías.
Fue en sus historias de Instagram que la modelo chilena le mostró a sus más de 2 millones de seguidores que se encontraba en el aeropuerto para escaparse por unos días.
Y como era de esperarse, siempre fiel a su estilo, Pamela Díaz no perdió la oportunidad para bromear a su madre, diciéndole que parecía «cuica».
«Hola people, aquí estamos en el aeropuerto, me voy a Miami. No anda mucha gente, miren (muestra parte del lugar) y ahí está mi mamá. Te veí como negra, te ves cuica mamá», le dijo, a lo que Lupe le respondió que «soy cuica».
El destino al que Pamela Díaz y su mamá viajaron
Aunque en un principio la Fiera dijo que su avión tenía como destino la turística ciudad de Estados Unidos, después bromeó con que se iban a otro país dentro de Latinoamérica.
«Querida people, me voy a Lima, les mentí, les dije que me voy a Miami, pero voy a Lima. Es muy chévere, porque siento que no hay nadie, estoy sola», comentó la pareja de Jean Philippe Cretton mientras mostraba lo vacío que estaba el aeropuerto.
«¿Qué mamá? Mi mamá me dice ‘¿qué asiento tengo?’, el uno para ti mamá. Aquí vamos, ya quiero llegar», agregó mientras seguía haciéndole bromas a su madre.
Poco después, Pamela Díaz reveló que ya se encontraban en su destino final, donde lo primero que hicieron fue ir a un restaurante a probar distintos tragos.
«Me quitaron mi pisco sour, pero me trajeron este que se llama pinche, pancho no sé cuánto, vamos a probar», comentó en un video que compartió en la red social.
«Es pisco, yo nunca tomo pisco, con piña, maracuyá, todas esas cosas… un manjar, está rico. Le voy a dar a mi mamá, nunca toma, pero ahora quiere tomar. Está rico…», señaló Pamela Díaz mientras le pedía el vaso de regreso a su madre.