El capítulo 102 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de momentos impactantes, siendo la llamativa llegada de Pancho Rodríguez y Javiera Belén uno de ellos.
Luego de que los nuevos participantes del encierro llegaran a la casona de Canal 13, Karla Constant y Sergio Lagos les comunicaron que ambos deben elegir a dos personas para tener una conversación privada en el carruaje. Francisco partió, y escogió primero a Faloon Larraguibel y luego a Gala Caldirola.
Más tarde fue el turno de Javiera, quien escogió dar sus paseos con Pangal Andrade y con Raimundo Cerda, a quien conoce de antes, sin querer detallar si tuvieron una relación en el pasado.
La confesión de Javiera Belén en Ganar o Servir
En medio del episodio, Javiera se mostró muy cercana a Fran Maira, a quien conoce de afuera.
“Soy algo temperamental, no me gustan las faltas de respeto. Si algo no me agrada, lo voy a decir. Y soy protectora con mi gente”, dijo la modelo chilena, y después abrazó a su compañera.
Sin embargo, cuando le preguntaron por su interés en conocer gente del sexo opuesto, Javiera fue tajante y dijo que “no es necesario que sea del sexo opuesto” y que “soy de las personas que fluyen y vengo abierta a que suceda lo que tenga que suceder”.
Sabélo le preguntó directamente si siente atracción por personas del mismo sexo y ella le aclaró que todo depende: “Sí, me gustan las mujeres, pero no todas”.
¿De dónde se hicieron conocidos Pancho Rodríguez y Javiera Belén?
De acuerdo a su trayectoria profesional, Francisco “Pancho” Rodríguez es conocido por ser parte de importantes programas de la televisión chilena, como por ejemplo: Mekano, Yingo y Calle 7. En tanto, Javiera Belén es conocida por su faceta como modelo.
- Lee también: Filtran video de cómo será la muerte de Irene en Juego de Ilusiones: «Acaban de sentenciar la teleserie»