Constanza Capelli adelantó que, tal como lo anunció en en Gran Hermano Chile, compartirá parte de su millonario premio con Jennifer.
«Yo en algún momento lo dije. Y yo soy de las que cumple su palabra y no porque lo prometí sino porque lo sigo sintiendo. Parte del premio va a ir hacia la Pincoya», indicó.
En seguida Constanza Capelli detalló los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, que ella ya había anticipado al interior de Gran Hermano Chile.
«Ella ha sido un pilar fundamental para mi camino en el reality. Empezamos juntas, nos soltamos en algún momento, pero si se dieron cuenta en el programa, nunca nos dejamos de soltar la manito. Mi familia aplaudía los logros de ella y para mí ella es mi familia», añadió Coni.
«Es por eso que yo siento que yo no hubiese llegado hasta acá si no hubiese sido por ella. Por todos en verdad pero ella protagonizó un papel súper importante en mi estadía en el reality, así que parte del premio va a ser para mi Pincoyita. Se lo mega merece, las tres la verdad, pero todos sabemos que con mi Pincoyita eramos como madre e hija», cerró la ganadora.
Sin embargo, este lunes 4 de noviembre, Jennifer Galvarini manifestó públicamente que no aceptará el regalo que le ofreció Constanza Capelli.
La drástica decisión que tomó Jennifer
Jennifer, Constanza y Scarlette fueron parte del matinal Contigo en la mañana para compartir sus emociones tras la final de Gran Hermano Chile.
Así, Pincoya abordó las declaraciones de Constanza acerca de compartir parte de su premio con ella. «En realidad ella me conoce a mí. Ella sabe que lo más importante para mí es su amistad y yo nunca estuve con ella por el hecho de que si ganaba me iba a dar algo. Yo te lo agradezco de todo corazón, este premio te lo dio la gente, lo mereces tú, yo siempre te lo he dicho», aseguró Pincoya.
«Y yo estoy agradecida que siempre pensaste en mí, pero la gente me conoce, obviamente yo no lo voy a aceptar, es tu premio, así que te lo agradezco de todo corazón pero tú tienes que compartirlo con tu gente, tu gente te hizo ganar y tú te lo mereces», cerró la chilota.