Luego de su polémica entrevista a Pamela Leiva, Arturo «Kiwi» Walden tuvo que salir a pedir disculpas por intentar robarle un beso a la comediante sin su consentimiento.
El momento se dio cuando el notero del Buenos Días a Todos quiso hablar con la humorista sobre su exitoso paso por el Festival de Viña.
«Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso», le dijo Pamela Leiva tras el intento del comunicador.
Esta situación provocó que le llovieran las críticas al recordado rostro televisivo de los 90’s, por lo que recientemente salió a pedir disculpas.
Las disculpas del Kiwi
Fue en conversación con LUN que aclaró que habló con la exchica reality. «Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa», confesó.
Después dijo que solo se había tratado de una talla, debido a lo que estaba conversando con Pamela Leiva en aquel momento. «Como estábamos hablando del beso con Gonzalo Valenzuela, yo dije ‘ah, yo también'», comentó.
«Yo tengo una hija de 23 años y no me gustaría que alguien se propasara con ella, hay que ponerse en el lugar del otro también», agregó al medio.
Por otro lado, Arturo Walden mencionó cómo estuvo puede afectar su situación laboral, asegurando que «ahora, después del beso, no creo que me quieran contratar. Soné con todas las pegas».
«Me da lata que todo el buen trabajo que se viene haciendo con el equipo se vea opacado por un error mío», lamentó el comunicador.
«También siento que me equivoqué. Pero, ¿Quién no se ha equivocado en la vida? De repente me están crucificando como si fuese un depravado», cerró el Kiwi.
Lee también: «A él no le importa»: Modelo Rubia Soares reaccionó tras incómodo momento con Alejandro Fernández en Viña 2023