El capítulo del martes 17 de octubre estuvo marcado por dos llamativas actividades en el reality Tierra Brava, generando varios conflictos entre los participantes.
La primera de ellas se denominó “premios o penitencia”. Este juego conducido por Karla Constant consistió en que los participantes del reality tuvieron que sacar cajas de regalo al azar para sus compañeros.
Por otra parte, estuvo la conferencia de prensa, donde salieron a la luz varias verdades de los jugadores.
La polémica actividad del reality Tierra Brava
Este último juego de Tierra Brava llamado conferencia de prensa, fue moderado por Sergio Lagos y tuvo a los participantes en el rol de periodistas, donde tuvieron la oportunidad de hacerles preguntas complicadas a sus compañeros para ponerlos entre la espada y la pared.
Si bien todos participaron, la que más causó pelea fue Pamela Díaz. Esto debido a que la Fiera le contestó a Eva sobre sus besos con Jhonatan.
“Nos dimos un beso, estaba muy rico. Me parece muy interesante, me hace muy bien… He disfrutado mucho la estadía acá, hace que lo pase cada vez mejor. Y ese beso que viste es real, no como otros que son medios falsos”, partió lanzando la ex de JP Cretton.
Luego, Pamela agregó que: “Mateucci y la Chama son unos falsos, no hay ningún tipo de relación entre ellos y todo es un juego para este reality”.
Más adelante, consultada por Miguelito sobre su proyección con Jhonatan, dijo: “es difícil que afuera tengamos alguna relación, pero vivo el presente, hoy es hoy”.
Las polémicas que se armaron después de la conferencia
Una vez finalizó esta actividad de prensa, Camila lloró y le confesó a Eva que siente cosas por Fabio. “Yo encontré que me dejó en ridículo”.
En tanto, Chama se mostró muy dolida con Junior. “Yo ya no vuelvo a hablar con ese ser”, le dijo a Luis. “Yo creo que es un despecho, a lo mejor creía que tenía posibilidades (contigo)”, opinó el ex de Oriana Marzoli.