Claudia Conserva y Juan Carlos «Pollo» Valdivia son una de las parejas más queridas de la televisión chilena y es que ambos llevan más de 20 años casados y con dos hijos en común: Renato y Matilda.
Además de que el animador de Toc Show en todo momento acompañó a su esposa contra la batalla del cáncer de mama. «Uno por mucha experiencia que tenga en este tipo de situación, aquí se trata de perder a la mujer de mi vida, yo le dije ‘cómo sigo sin ti, los niños harán sus vidas, pero qué hago yo solo’», fueron parte de las palabras del conductor hace algunos meses atrás sincerándose sobre la posibilidad de perder al amor de su vida.
Sin embargo, pese a que el día de hoy son muy unidos, Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia pasaron por una dramática crisis que duró dos años.
Pues recordemos que la pareja se casó por primera vez en el año 1995, pero se divorciaron en 1999. Se reconciliaron en el año 2000 y se volvieron a casar en 2003. Pero, ¿qué ocurrió en esos años? Aquí en FMDOS te contamos.
- Puedes leer: Esta fue la infidelidad entre actores chilenos que remeció a la TV: ella lo engañó con un querido intérprete nacional
La infidelidad de Claudia Conserva
Todo ocurrió en los años dorados de las teleseries chilenas cuando Claudia Conserva participó en la producción de Óscar Rodríguez llamada «Fuera de control», en la que también actuó el tercero de la discordia: el actor chileno Luis Uribe.
Y es que todo indica que la animadora de TV+ le habría sido infiel a Pollo Valdivia con Luis Uribe, tras conocerlo en las grabaciones de la teleserie de Canal 13. Cabe destacar que tiempo después el animador, perdonó a la actriz, casándose nuevamente en los 2000.
De hecho hace algún tiempo, Claudia Conserva fue consultada respecto a la supuesta infidelidad, pero ella solo comentó: «Respecto a lo que hice o no hice cuando me separé de mi marido es algo a lo que yo no nunca me he referido públicamente así que no tiene ningún sentido ahondar en ese punto».
¿Cómo se conoció el matrimonio?
La pareja se conoció luego de que Claudia Conserva ganara el Miss 17. Por esos años fue entrevistada en el programa juvenil Extra Jóvenes, por el que entonces, estudiante de periodismo, Juan Carlos Valdivia fue a entrevistarla.
Primero todo comenzó como una amistad peri que finalmente terminó en matrimonio en el año 1995. «Ahí fue la primera vez que yo conocí al Pollo Valdivia, él me fue a entrevistar a mi casa», recordó la animadora hace algún tiempo.