El pasado martes 31 de enero, la Policía de Investigaciones (PDI) llegó a la casa de Tonka Tomicic y Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, en medio de la investigación por el Caso Relojes VIP.
Recordemos que hace un poco más de un año, el esposo de la animadora se vio envuelto en el polémico caso de relojes y joyas robados. Sin embargo, su abogado negó su vínculo con el delito, por lo que llamó bastante la atención el allanamiento a la casa de la pareja.
Y debido a la investigación, la PDI se llevó varias pertenencias de Tonka Tomicic y Parived. Entre ellas un par de anillos que la pareja usaba para simbolizar su matrimonio, las cuales en una ocasión la conductora mostró en redes sociales.
Una de las joyas, que pertenece al anticuario, es de oro y tiene escritas unas letras en el idioma judío. Mientras que la joya del rostro de Canal 13, es una argolla de oro con lo que parecen ser diamantes.
Y lo que parecía ser una pertenencia importante para Tonka Tomicic y su pareja, ahora está en manos de la policía. Esto con el fin de saber si fueron adquiridas de manera fraudulenta.
El allanamiento a la casa de Tonka y Parived
Pero estas no fueron las únicas pertenencias que la PDI se llevó para investigar, ya que según La Tercera, fueron un total de 37 especias que tomaron.
Entre estas, 35 eran joyas y lo último era un reloj Rolex. También un computador que estaba en la casa de Tonka Tomicic ubicada en la comuna de Vitacura.
Lo que parece que más lamentó el rostro de Canal 13, fue un collar de perlas y un prendedor, ya que ambos fueron regalos de su abuela y madre respectivamente. Cabe destacar que no significa que estos objetos hayan sido robados, ya que los tomaron solo para apoyar la investigación.
Lee también: El inesperado recado de Kaminski al esposo de Tonka Tomicic: «debe ponerse los pantalones bien puestos»