La modelo e influencer de 31 años, Gala Caldirola volvió España a finales del 2023, después de siete años en nuestro país y tras su separación con el futbolista chileno Mauricio Isla.
La exchica reality se fue con su hija Luz Elif, fruto de su relación con el deportista. Desde que llegó al país de paellas se ha reinventado y empezó con su programa Va de mí, en el que habla de su vida y la de su pequeña.
Hace unos días en su programa se refirió a cómo ha sido su separación, teniendo una hija de por medio, a raíz de los múltiples comentarios que le llegan diciendo que admiran como actúan siendo padres separados.
La experiencia de Gala Caldirola con su hija
La modelo afirma que una de las cosas más importantes es la técnica de las tres «C», es decir contención, calma y comunicación. Herramientas que ella considera que son fundamentales para poder llevar bien el proceso.
Si bien Caldirola asegura que es un proceso doloroso ya que “es una experiencia que trae mucha carga negativa, trae dolor, nostalgia, miedo, porque son muchos cambios. Porque pasas de tener estabilidad en todos los sentidos, a tener que conseguir estabilidad sin tu pareja”.
Ellos como padres decidieron no imponer tiempos en los que cada uno esté con la niña. “Nosotros no somos un matrimonio unido, más si somos una familia unida. Y eso se lo hemos hecho saber a la niña, que eso no va a cambiar el tiempo, ni las circunstancias”, afirmó.
Igualmente la influencer asegura que es muy importante transmitirle a los niños que sus padres se siguen queriendo. Lo que se demuestra cuando Luz sale en cámara y su mamá le pregunta si piensa que ella aún ama a su papá a lo que la pequeña responde que sí.
Luego de este momento, la niña manda un tierno mensaje a sus papás diciendo que los quiere mucho, «de las estrellas al sol».