Este viernes se emitió el primer capítulo de La Cabaña, el esperado docushow conducido por Karen Doggenweiler que debutó en el horario prime y que recibió a cuatro famosos entre los que figuró Daniela Aránguiz, quien vivió un momento emotivo en el programa.
Hugo Valencia, Camila Recabarren y Flor de Rap fueron los otros invitados que llegaron hasta el Cajón del Maipo para conocerse, compartir y relajarse en una casa rústica.
En uno de los momentos, la ex chica Mekano recibió una particular fotografía en la que aparecía ella y sus hijos Agustina y Jorge, que tuvo junto al futbolista, Jorge Valdivia.
«Mis guaguas. Eran chiquititos. Ahora la Agustina tiene 16 años y el Jorgito tiene 14, son enormes, pero son mi vida», comenzó diciendo en el espacio de conversación, para luego explicar qué significa para ella el ser madre y cómo es la relación que mantiene con sus retoños.
La sentida reflexión de Daniela Aránguiz
«Yo creo que para todas las mamás lo más importante son los hijos. Y yo entendí que nosotros tres éramos una familia», comenzó explicando a los otros invitados.
«Fue heavy, porque yo siempre quise tener una familia ‘tradicional’ y siempre también entendí que había diferentes tipos de familia», agregó.
Finalmente, la actual participante de Tierra Brava comentó que estar junto a sus hijos es la familia que siempre soñó:
«Ahora que estoy viviendo otra realidad familiar, siento que mi familia es lo que siempre quise. Lo tengo ahora, sin darme cuenta, es lo que siempre quise«, puntualizó.