Hace 30 años Vivi Kreutzberger fue madre de mellizas y este fin de semana la historia se repitió con una de ellas. Su hija, Yael Numhausser, se convirtió en madre por primera vez y también fue por partida doble.
Las bebés nacieron fruto de su matrimonio con Andrés Karp, y fue la misma conductora del desaparecido programa Más Vivi que Nunca quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales.
“¡Bienvenida a la familia! Se repite la misma historia. Bebé 1 y bebé 2”, escribió la hija de “Don Francisco”. Junto al mensaje, la animadora compartió una postal de ella cuando se convirtió en madre de las mellizas junto a una de su hija Yael con las pequeñas recién nacidas.
Naomí y Mía, fueron los nombres elegidos para las nuevas integrantes del clan Kreutzberger, los cuales fueron revelados durante la celebración del baby shower hace unos meses.
“Vas a ser una tremenda abuela”: las emotivas palabras de la hija de Vivi Kreutzberger
Yael Numhausser dedicó sentidas palabras a su madre cuando fue invitada al programa Buenas Noches a Todos hace un tiempo. Ahí comparó su embarazo doble con la experiencia de Vivi Kreutzberger como madre de mellizas.
“Siempre pienso que no sé cómo lo hiciste y menos cómo lo voy a hacer yo, pero sé que vas a estar ahí para ayudarme y apoyarme en todo lo que necesite. Sé que vas a ser una tremenda abuela”, expresó Yael en el programa.
Cabe mencionar que Nicole Numhausser, la hermana gemela de la reciente madre, vivió su propio acontecimiento importante hace poco tiempo. El año pasado contrajo matrimonio con su novia en una celebración a la cual asistió toda la familia Kreutzberger.
Lee también: Hija de Vivi Kreutzberger comparte imágenes de su matrimonio: «La magia de conectar»