Mario Mezza fue uno de los cuatro invitados al nuevo capítulo de la temporada 10 de La Divina Comida, espacio que aprovechó para mostrar los llamativos objetos que tiene en el interior de su casa.
El hombre de 70 años se autodenomina como “El peluquero de Chile”. Actualmente es reconocido debido a que le ha cortado el pelo a cientos de celebridades, es mago aficionado y le encantan los chistes de paltas.
En el octavo capítulo del programa de cocina de Chilevisión, sus compañeros fueron: la periodista Ivette Vergara, el cantante Quique Neira y la senadora Paulina Núñez.
Los llamativos objetos que tiene Mario Mezza en su casa
El primero de los cuatro invitados a La Divina Comida en mostrar su hogar fue Mario Mezza, quien no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre los objetos que tiene en su hogar.
“Cada una de las cosas que están aquí son energía pura y fé. Hasta un cáliz tenemos. La biblia debería estar abierta siempre en los salmos. También tenemos un angelito que nos ayuda y nuestras piedras de cuarzo”, explicó el peluquero.
Luego, Mezza aprovechó de aclarar que pese a que él no bebe alcohol, si tiene tragos en su casa, los que guarda para ocasiones muy especiales, como por ejemplo el futuro matrimonio de su nieta.
Por otra parte, también mostró la terraza que tiene en su hogar, con una gigantesca piscina, muchas plantas y una cascada artificial.
¿Cuál es la famosa que más cariño le tiene Mario Mezza?
En medio del capítulo, Jani Dueñas le pregunta al peluquero a qué famoso le haría un “queque”, a lo que Mario Mezza respondió que a Tonka Tomicic, debido a su cercana amistad.
“Es muy amiga mía, la quiero muchísimo y tenemos una bonita relación. Saludos Tonka, un beso para tí”, expresó el profesional.
- Lee también: Dormitorio con vista a la precordillera y adornos orientales: Así es la llamativa casa del chef Yann Yvin