El pasado 22 de febrero la presentadora de televisión, Eva Gómez, tuvo en su podcast al participante de Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta.
En este capítulo hablaron de su experiencia en el reality, a quienes sentía más cercanos, y cómo fue su carrera como futbolista, la que confesó que estuvo impulsada por su padre, el periodista Fernando Solabarrieta.
Igualmente, conversaron de cosas más intimas sobre el exfutbolista, como: los mayores miedos, los sueños en la vida y con que persona que admire le gustaría tener una cena, entre otras cosas. En la ronda de preguntas rápidas, Eva le dio a Nicolás la posibilidad de que preguntara tres cosas, entre las que indagó cuál había sido el dolor más grande de su vida.
La gran pena que aqueja a Eva Gómez
Tras la pregunta del exchico reality, la presentadora española, Eva Gómez, comenzó a hablar de las pérdidas de seres queridos, y que la que más la había afectado era la muerte de su hermano. “La pérdida de mi hermano fue peor que la de mi papá, pero yo creo que los padres de uno tienen que irse naturalmente. Uno se prepara un poco para perder a los padres” comenzó diciendo.
A lo que agregó: “unos padres nunca están preparados para perder un hijo, es anti natural. De hecho, no tiene ni nombre, si a ti se te muere el marido, eres viuda. Se te muere tu papá o mamá, eres huérfano. Pero si se te muere un hijo no tiene nombre porque la naturaleza no está preparada”.
Al instante, comentó más detalles de lo que pasó con su hermano: “Son dolores inexplicables, son muy duros y para siempre. Uno aprende a vivir con ellos, pero siempre van a estar”, finalizó Eva Gómez.
Lee también: La dura pena que afecta a Branko Bacovich a semanas de su separación con Belén Soto: «siempre en mi corazón»