En los últimos días, Maite Orsini ha estado en el centro de atención por diferentes episodios relacionados con su vida sentimental. Además de la polémica con Jorge Valdivia, recientemente se confirmó que la diputada habría intervenido en la relación de Millaray Viera y Marcelo Díaz.
Esta información fue revelada en el programa «Primer Plano» por Julio César Rodríguez, quien aseguró haber tenido acceso a los audios que la ex Calle 7 le envió a Millaray Viera, confirmándole que, efectivamente, estuvo con su entonces pareja.
Hace algunos meses, también se vinculó a Maite Orsini con el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, y con Marcelo Alonso, tras el fin de su matrimonio con Amparo Noguera.
El edil desmintió tajantemente haber salido con la expareja de Jorge Valdivia, mientras que el reconocido actor chileno nunca se refirió a los rumores. Estos episodios han llevado a que, incluso, Maite sea comparada con China Suárez, quien también ha protagonizado fuertes escándalos por su vida sentimental en Argentina.
A raíz de estos episodios, Mario Velasco, expareja de la diputada, recientemente reveló cómo Maite logra conquistar a los hombres.
Mario Velasco sobre los encantos de Maite Orsini
Mario Velasco entregó desconocidos detalles de su relación con Maite Orsini y qué fue lo que lo conquisto de la diputada.
En esta línea recordó el polémico episodio de Las Arañitas y las consecuencias que esto le provocó. “Yo estuve a punto de perder la pega. Han pasado 20 años y todavía me dicen ‘tú soy el weon de la arañita”», aseguró en el reciente episodio de «Zona de Estrellas».
Esto desató el interés en Catalina Pulido, quien estuvo invitada como panelista.
“Por fin entramos al tema que a mí me me interesa: ¿Qué tiene Maite Orsini? ¿Una planta carnívora?”, mencionó la ex participante de «Palabra de Honor».
En respuesta a Catalina Pulido, Mario Velasco destacó la inteligencia de la política y su intensidad al momento de vivir las relaciones. “No hay nada más atractivo en una mujer que sea inteligente, que sea intensa, que sea decidida e impulsiva», explicó.
Aunque el episodio de las Arañitas podría haberle desatado un rechazo hacia Maite, el animador reveló que le provocó precisamente todo lo contrario.
“Esto te genera rechazo o miedo, cuando termina subiéndose al cuarto piso, yo vivía en el 3 y se metió al cuarto. O se fue y te dejó pegado post it desde el velador hasta tu auto, son cosas que te van envolviendo”, agregó.
En última instancia, el «Anfibio» se detuvo en el gran atractivo de Maite Orsini y no descartó la posibilidad de volver a tener una relación ella.