Este viernes 30 de agosto, Faloon Larraguibel realizará un inesperado y nuevo show en Club Diosas, donde se espera la llegada de una gran cantidad de público.
Y es que la ex chica Yingo ha ganado popularidad, tras su salida del reality Ganar o Servir, además de que comenzó a trabajar como creadora de contenido para adultos en la plataforma Onfayer.
Y ahora, la ex pareja de Jean Paul Pineda contó detalles de lo que veremos esta noche, que hasta incluirá un jacuzzi.
«Todos los movimientos que preparamos son cosas que no se han visto de mí. Hay hartas sorpresas para el público. En el escenario hay hartas cosas, hasta un jacuzzi. Lo vamos a usar, tal vez. Participaré con seis bailarinas profesionales muy guapas y simpáticas. Me podrán ver con dos tenidas», contó Faloon.
Sobre la duración del show de la ex Ganar o Servir, indicó que durará alrededor de 20 minutos y tendrá al menos tres temas.
Hace algunas semanas, Faloon Larraguibel habló del éxito que ha tenido en la plataforma para adultos, comentando que se siente libre y empoderada, a diferencia de cuando participó en la Vedetón de 2012.
“Estoy en otra parada, libre, en una etapa en que no tengo que dar explicaciones a nadie. Hago lo que me parece bien”, aseguró. «Me siento más empoderada, más libre, más yo”, comentó.
Faloon Larraguibel se refiere a la pelea de Pamela Díaz y Oriana Marzoli
Ayer se mostró una inédita pelea entre La Fiera y la española que por poco terminó a los golpes.
Sobre esto, es que Faloon conversó con Publimetro y reveló que «estábamos todos riéndonos de Oriana por eso que estaba haciendo (…) ella parecía un payaso, estaba haciendo un show pero tremendo».
«Gritaba, hacía como cosas demasiados gestos como con las manos, no sé, era como un payasito que andaba saltando por ahí por allá y que todos así como ‘oye qué onda le pasa a esta mujer'», comentó sobre lo que ocurrió en el reality Ganar o Servir.
Además, aseguró que «fue fuerte esa discusión, pero porque siento que Oriana se salió muy rápido de sus casillas y como que no soportaba que en verdad le estaban ganando, porque ella siempre era la que tenía la última palabra, y en este caso no era así», expresó sobre la llegada de Pamela Díaz.
«Después se quedó como que seguía hablando sola y todos estábamos como riéndonos de ella, del show que estaba haciendo. O sea, entonces como que, no sé, se salió muy rápido de sus casillas», indicó Faloon.
Finalmente, señaló que «yo fui súper directa cuando a mí me molestaba algo. O sea, había millones de lugares y ella se ponía a hacer eso ahí en vez de ir a otro lugar más íntimo. Cero responsabilidad de ella, de su intimidad. O sea, no le importaba nada».