Mientras estaban juntos, Gala Caldirola y Mauricio Isla fueron unas de las parejas más queridas de la farándula. Y aunque hace algunos años decidieron separarse, siempre han afirmado tener una buena relación, en especial por su hija de cinco años, Luz Elif.
Pero en agosto del año pasado, la modelo decidió dejar Chile y volver a su país natal, a la ciudad de Altea, para reencontrarse con su familia y amigos.
Sin embargo, desde que volvió a España, Gala ha vuelto casi todos los meses a nuestra región, incluso actualmente está acá. Es por esto que el medio Las Últimas Noticias tuvo una entrevista con ella, en la que confesó que uno de los grandes motivos de sus viajes es el futbolista Mauricio Isla.
¿Por qué Gala Caldirola vuelve casi todos los meses a Chile?
En la entrevista con el medio ya nombrado, la española aseguró que siempre extraña Chile, ya que aquí construyó toda una vida. “Formé una familia y tengo amigos a los que amo. Extraño estar aquí, pero creo que era necesario después de tantos años volver a mi país un ratito” afirmó.
Igualmente, sigue teniendo trabajo en nuestro país, y aunque no está con una marca fija, siempre le surgen nuevas campañas o colaboraciones. Incluso hace poco fue a Río de Janeiro junto a la influencer Ignacia Antonia, ya que son los nuevos rostros de Pandora, lo que es uno de los motivos por los que vuelve a Chile.
Pero su principal motivo es el futbolista chileno, porque su hija es muy apegada a él y siempre han intentado que no se pierda el contacto. “Luz es súper papona y durante todo este tiempo que nos fuimos a España nos hemos preocupado de que pase tiempo con su papi. Yo me he movido cuando ha sido necesario”, aseguró la ex chica reality.
Para finalizar el tema, Gala Caldirola aseguró que «a pesar de estar separados somos un buen equipo. Hemos aprendido a conocernos y manejar la situación».
Lee también: Aseguran que conocida figura del espectáculo chileno finalizó su relación: tras más de un año juntos