En el último capítulo de Hoy se Habla, Yamila Reyna se desahogó sobre los violentos comentarios que ha recibido a través de sus redes sociales.
Esto, después de que se comenzara a hablar de una supuesta reconciliación con Diego «Mono» Sánchez, quien fue su pareja.
Los duros mensajes recibidos
Durante el programa de televisión, los panelistas conversaron sobre infidelidades y Yamila Reyna decidió romper el silencio sobre las crueles críticas que le han hecho.
“Cuando me pasó esta situación, en mis redes sociales me atacaron directamente las mujeres, en un 90 o 95%, acusándome, criticándome, porque se supone que yo había vuelto con mi expareja cuando jamás fue real, yo jamás volví desde que terminé la relación”, comentó la conductora argentina.
Yamila Reyna reveló que la criticaron y juzgaron «las mismas mujeres, tratándome de poca mujer, de basura”.
«No solo pecas de ser poco sorora»
Sobre el tema, la panelista también agregó: “Primero, todas las mujeres creo que en algún momento hemos decidido perdonar cualquier tipo de situación con una pareja, sea infidelidad, discusión, sea lo que sea. Dos, quién es quién para señalar a otro”.
“Juzgar sin saber, no solo pecas de ser poco sorora, una palabra que está tan maltratada, sino que también de irrespetuosa entre las mismas mujeres y encima de ignorante, porque hablar de un supuesto sin saber la realidad de lo que realmente pasa, cuando ninguna de las dos partes salieron a decir algo. Es juzgar a una mujer desde la gratuidad de ser solamente violenta”, dijo tajantemente la comunicadora de Hoy se Habla.
Para Reyna, lo más triste de la situación es que hayan sido mujeres la mayoría de las atacantes, sobre todo, después de que «el 8 de marzo salimos todas a golpearnos el pecho, a decir que nos apoyamos, pero somos las más violentas entre nosotras mismas”.
Lee también: «Seis años sin vos»: Yamila Reyna recordó a su papá con un duro mensaje