La primera temporada de Gran Hermano Chile alcanzó grandes niveles de éxito en cuanto a sintonía y es que los seguidores del reality de Chilevisión no se perdían ningún capítulo para saber qué ocurría con los participantes, sobre todo con sus favoritas como Cony Capelli, Pincoya o Eskarcita.
Sin embargo, hubo un grave episodio de abuso sexual que involucró a Rubén Gutiérrez con Eskarcita, polémica por la cual fue eliminado del reality show.
Pese a que siempre insistió en su inocencia, el ex Carabinero nunca más volvió a la televisión o ser parte de algún streaming como lo fueron sus ex compañeros.
- Puedes leer: Famosa chica reality revela su sueño en la TV chilena: “Hacer una teleserie para materializar mi personalidad”
El presente de Rubén Gutiérrez
En este contexto, es que el ex chico reality conversó con Página 7 sobre su situación actual.
«Quiero señalar que ha sido difícil tras lo sucedido, mi vida cambió, aunque siempre fui luchador”, expresó.
«Solo ocasionaron daño, lo único que quiero es tener fuerzas y que se haga justicia», agregó sobre lo que ocurrió al interior de Gran Hermano Chile.
Tras esto, recordó sus días en el reality de CHV: «Hasta el día de la acusación tuve una muy buena experiencia y logré compartir con muchas personas que en su mayoría eran excelentes personas”, indicó.
«La imagen es algo muy preciado y que puede verse destruida en segundos, incluso aunque los hechos no sean ciertos, tal como me pasó (…) Es una experiencia que no se lo deseo a nadie», expresó Rubén Gutiérrez.
Pero también destacó lo bueno de su paso por Gran Hermano, «también aprendí cosas buenas como cocinarles a muchos y vivir con diferentes personas con variados caracteres».
Finalmente, el ex Carabinero explicó por qué decidió alejarse de las redes sociales tras salir del reality: «Decidí alejarme de las redes sociales por todos los comentarios de odio y las amenazas de muerte que recibí».