Fue a fines de diciembre que Soledad Onetto anunció que estaba embarazada.
Tras varios intentos y someterse a tratamientos, la periodista finalmente lo había logrado y estaba dichosa.
Sin embargo, este fin de semana compartió la triste noticia. Y es que Soledad Onetto perdió a su bebé con cuatro meses de gestación.
‘La vida es un equilibrio frágil de momentos… A veces profundo dolor… El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa y que tantos padres conocen’, comenzó relatando la figura de Mega.
‘Pero con @abarriosz (Andrés Barrios) estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote… Gracias a tod@s por sus buenos deseos’, agregó este domingo en una historia en su cuenta de Instagram.
Su inesperada decisión
Y ahora, a través del mismo formato, Soledad Onetto sorprendió al revelar que retomará sus labores en Mega.
‘De regreso al trabajo!’, posteó la periodista para acompañar una tierna foto de un peluche.
De este modo, a solo días de sufrir la pérdida de su embarazo, la comunicadora volverá a la pantalla.
Revisa: Soledad Onetto sorprendió con su actuación en Paola y Miguelito
José Antonio Neme envió mensaje a Soledad Onetto
Por otra parte, su compañero de canal, José Antonio Neme, se tomó unos minutos en el ‘Mucho Gusto’ para enviarle un sentido mensaje.
‘Creo que los equipos de trabajo, en especial de televisión, deben estar en los buenos y malos momentos. La televisión lo hacen los equipos. Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana’, expresó Neme este lunes.
‘Uno ve a la periodista firma y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Estaba en tratamiento, pero por razones clínicas no pudo seguir con el proceso’, agregó.
‘Me dolió la noticia… Yo creo Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida. Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es mamá solo porque da a luz’, remató el periodista.