Desde que la periodista Soledad Onetto comentó que iba a ser madre, los usuarios de redes sociales estuvieron expectantes a cada registro que compartía relacionado con su embarazo.
A comienzos de febrero, la comunicadora finalmente compartió el nacimiento de su pequeño, fruto de su relación con Andrés Barrios, al cual nombró Borja.
Cuando recién cumplió un mes, Soledad Onetto compartió una historia en sus redes sociales en la cual se podía ver el pelo rubio del pequeño, mientras dormía en su cuna. Lo que sorprendió a muchos, ya que la periodista solo ha subido fotos en las que no mostraba la cara de su hijo.
Soledad Onetto compartió por primera vez una foto donde podemos ver la cara del pequeño
Este sábado 16 de marzo Soledad Onetto compartió una serie de historias mediante su cuenta de Instagram del matrimonio al que asistió, pero la que más destacó fue una en que se puede ver a los tres integrantes de la familia listos para ir al evento.
En el registro se puede ver a su hijo con una camisa celeste, pantalón café y calcetines blancos, foto que además fue acompañada de la frase: «de matrimonio con BBO«, en referencia a las iniciales del pequeño: Borja Barrios Onetto.
A pesar de que la periodista se ha mostrado muy feliz con la maternidad, e incluso empezó a hacer una serie de lives en su Instagram, llamada Ser mamá, dónde ha comentado que ella pudo ser madre gracias a que congeló óvulos, también ha respondido algunas preguntas de seguidoras.
Una de las que destacó en la primera transmisión fue sobre si tendría otro hijo. Ante esto, Soledad Onetto afirmó: «siento que yo creo que llegué hasta aquí. No sé qué dicen las madres en el primer mes de vida de los niños, pero por lo menos yo, creo que llegué hasta aquí, pero uno nunca sabe«.
Lee también: La emotiva jornada que vivió Raquel Argandoña para reencontrarse con su familia: «vine a visitar a tu hermana»