Como es habitual, Soledad Onetto volvió a compartir un registro de su hijo, Borja, quien tiene solo semanas de vida.
Al igual que en ocasiones anteriores, la periodista mostró solo los pies del pequeño mientras descansaba en su cuna. También dejó entrever la habitación que le armaron a su retoño junto a su pareja, Andrés Barrios.
En el video, que dura solo algunos segundos, se puede apreciar la cuna, el papel mural con diferentes aves y animales que han colocado en el dormitorio, el peluche del bebé y una pequeña mesa con una jirafa de tamaño grande, además de un reloj de arena y lo que parece ser un humidificador que incluye sonido ambiente.
«Borja ama la naturaleza. Le enseñaremos a cuidarla«, escribió en el video que fue colgado en sus historias de Instagram.
La nueva vida de Soledad Onetto
El domingo 4 de febrero, Soledad Onetto llegó hasta su casa en compañía de su pareja, Andrés Barrios y su hijo, Borja.
En diálogo con el medio LUN la periodista reveló cómo habían sido sus primeros días como madre y evidenció la importancia de los múltiples mensajes de apoyo que le hicieron llegar desde que anunció que estaba embaraza.
«Maravillosos, increíbles, emocionantes, impactantes. A ratos es irracional, parece de otro planeta. Una nueva dimensión. Es como entrar a la dimensión desconocida, pero donde sabes y tienes la certeza de que todo lo que viene será maravilloso, una aventura por descubrir, habrá momentos fantásticos.», reflexionó la comunicadora.
En medio de la entrevista, también resaltó cómo ha cambiado su vida desde el momento en que supo que se transformaría en madre.
«El milagro de la vida es real y existe. Cómo se llega a formar un ser humano, pasar por todo eso, ha sido una experiencia maravillosa que cualquier mujer que lea esto y que haya sido mamá va a entender: es una experiencia muy íntima, un proceso muy delicado, complejo, lleno de emociones, no exento de dudas, de miedos, de muchas situaciones y emociones que se agolpan, pero que desencadenan el milagro de la vida. Que un ser humano sea capaz de crear con otro a un ser humano es una cosa fabulosa«, concluyó.