Cada cierto tiempo, Soledad Onetto suele compartir fotos junto a su hijo Borja, llenándose de tiernos comentarios en redes sociales.
Recordemos que el pequeño de la periodista nació el jueves 1 de febrero del 2024, y desde ese entonces, solo ha traído alegrías a la comunicadora de Canal 13.
“Estamos muy contentas, no solo porque es viernes, sino porque hoy es un día muy especial para nuestro canal, especialmente para nuestra amiga y compañera Soledad Onetto, ya que nació su hijo”, dijo en esa oportunidad su compañera Priscilla Vargas.
El tierno registro entre Soledad Onetto y su hijo Borja
A través de su cuenta oficial de Instagram, Soledad Onetto publicó una historia en la que muestra la especial visita que hizo con su pequeño.
“Conociendo un lugar increíble en La Pincoya. La Misericordia cambia el mundo…”, escribió en el registro que compartió en la red social recién mencionada.
A continuación, revisa la emotiva postal que publicó Soledad Onetto con su hijo Borja:
Soledad Onetto reflexiona sobre la maternidad
Hace unos días, la periodista de Canal 13 compartió una profunda reflexión sobre cómo han sido los primeros meses cuidando a Borja.
“Imaginé que encontraría nuevas perspectivas en el asombroso, indescriptible y demandante camino de ser madre. Así fue. Lo primero (que probablemente la mayoría de las mamás sientan), es nostalgia por ese pequeñito, indefenso, dependiente y difícil de ‘manipular’ que es un recién nacido”, comenzó escribiendo en dicha oportunidad.
Luego, Soledad también agregó: “Hoy convivo con un ser que se está acostumbrando a las rutinas, aprendiendo juntos en el proceso de lactancia que es difícil y requiere tiempo y compromiso”.
“Vamos día a día, sin mayores expectativas salvo disfrutarnos y asumir su necesidad de mí como el acto más genuino de amor…porque Borja me ama sin juzgarme (aún), no tiene expectativas; sólo da y recibe como un acto natural, un acto de fe y entrega. Y yo lo necesito tanto a él que ya perdí la cabeza. Amo nuestros tiempos juntos, en ruido y en silencio, cuando jugamos con nuestras manos y nos miramos sin cansarnos”, expresó con mucha alegría en su Instagram.