Soledad Onetto enterneció las redes sociales al compartir un nuevo registro de su hijo Borja, apenas una semana después de haberse convertido en madre.
La periodista de Canal 13 regresó a su casa el pasado domingo y fue recibida por su pareja, Andrés Barrios, y sus mascotas
«Ellos son parte de nuestra familia, de esta casa. Han sido fundamentales en mi vida y ha sido muy lindo este encuentro. Muy emotivo. Hoy llegamos a casa. Lo olfatearon, lo miran, lo vigilan. Estamos en un momento muy especial, de muchas emociones, de mucha intimidad«, señaló Soledad Onetto sobre los peludos.
Han pasado días desde su retorno a casa y actualmente la comunicadora se encuentra en medio de su prenatal y disfrutando al pequeño Borja.
A través de sus historias, la comunicadora compartió un video grabado desde su cama, donde muestra una manta de su hijo con la frase bordada: «el mundo es mejor gracias a ti». Al final del clip, hubo un detalle que muy pocos notaron: se pueden apreciar los pies del pequeño.
La nueva vida de Soledad Onetto como madre
A nivel personal, Soledad Onetto contó en entrevista con LUN, cómo han sido estos primeros días como madre y evidencio la importancia de los múltiples mensajes de apoyo que le hicieron llegar desde que anunció que estaba embaraza.
«Maravillosos, increíbles, emocionantes, impactantes. A ratos es irracional, parece de otro planeta. Una nueva dimensión. Es como entrar a la dimensión desconocida, pero donde sabes y tienes la certeza de que todo lo que viene será maravilloso, una aventura por descubrir, habrá momentos fantásticos.», reflexionó la comunicadora.
En medio de la entrevista, resaltó cómo ha cambiado su vida desde el momento en que supo que se transformaría en madre.
«El milagro de la vida es real y existe. Cómo se llega a formar un ser humano, pasar por todo eso, ha sido una experiencia maravillosa que cualquier mujer que lea esto y que haya sido mamá va a entender: es una experiencia muy íntima, un proceso muy delicado, complejo, lleno de emociones, no exento de dudas, de miedos, de muchas situaciones y emociones que se agolpan, pero que desencadenan el milagro de la vida. Que un ser humano sea capaz de crear con otro a un ser humano es una cosa fabulosa«, concluyó.