Después de dos años, los Backstreet Boys se reencontraron con sus fanáticas en el Estadio Sausalito, en la ciudad de Viña del Mar, en un espectacular show que fue parte de su DNA World Tour.
En este concierto la banda estadounidense presentó sus más grandes éxitos como Everybody, I Want It That Way y Shape of My Heart.
Antes del show, los miembros de la banda salieron a pasear por las calles de Santiago, mientras que Howie Dorough aprovecho la adrenalina desde del espectáculo para recorrer la capital, a diferencia del resto de sus compañeros.
El cantante decidió ir más allá y conocer parte del casco histórico de la ciudad, degustando, inclusive, un delicioso lomito italiano.
Conoció la capital como todo un turista
Howie Dorough visitó el Cerro Santa Lucía y el Persa Bío Bío, el icónico sector del sector sur de la comuna de Santiago, donde se puede encontrar, además de antigüedades y artículos de colección, comida típica chilena.
Mediante sus redes sociales compartió una serie de imágenes donde se mostraba a sí mismo recorriendo alguno de los lugares más típicos del centro de nuestro país.
En una de las fotografías, aparece el cantante comiendo un apetitoso lomito italiano, mientras que en las demás se le ve conociendo el Cerro San Lucía en compañía de sus amigos.
Para muchos, este es un sándwich simplemente irresistible. Obviamente quien no se resistió a la tentación de probar uno fue Howie Dorough, miembro de la banda estadounidense Backstreet Boys.
«Sol y sándwiches en Chile» escribió en la descripción el artista, consiguiendo una avalancha de comentarios, principalmente, de sus fanáticos chilenos. En la imagen se puede ver que el cantante disfrutó de la carta del restaurante La Picá de Jaime.
En su arribo a la Ciudad Jardín, la banda anunció una donación de 10 millones de pesos para los vecinos damnificados por los incendios que afectaron la ciudad en diciembre pasado.