El domingo 20 de febrero fue emitido el capítulo número 13 del programa Socios de la Parrilla. La invitada que acompañó a los conductores Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, fue la animadora Javiera Contador.
Durante la conversación de la noche, Pancho Saavedra le preguntó a Javiera Contador si le importaba lo que se dijera de ella por Twitter. A lo que la humorista afirmó que aprendió a que no, pero agregó que si la pillaban en un mal momento lo más probable es que le afecte.
Y señaló que admira a Pedro Ruminot, ya que “contesta sobrecaliente, pero contesta bien, yo sobrecaliente no contesto bien”.
Javiera Contador y su relación con los haters
Javiera Contador, aunque comentó que no responde a los haters, reveló que sí se toma el tiempo de escribir una posible respuesta.
“Redacto una explicación larga, me tomo el tiempo y después lo leo, encuentro que es una h** y lo borro”, detalló, y añadió que “cuando lo leo de nuevo, miro y digo para qué voy a pelear, no tiene ningún sentido”.
La animadora concluyó su respuesta con una reflexión, “¿Tiene sentido que yo le diga a Juanito o Juanita que encuentro que lo que está diciendo es una estupidez? No, entonces ahora los bloqueo a todos no más y chao”.
Francisco Saavedra bromeó indicando que Jorge Zabaleta se quedaba pegado y enojado con los haters. “No, yo soy picao”, afirmó el actor y continuó relatando su experiencia en redes sociales.
La resolución de los presentes fue que bloquear es la solución para enfrentar a los haters. “Creo que lo único que hace la mala onda es generarte mala onda a ti, cuando tú en realidad venías en otro carril. Entonces sácalo no más y sigue en tu buena onda”, finalizó Javiera Contador.
Lee también: «Una experiencia rara»: Javiera Contador reflexionó sobre Pecados Digitales en Socios de la Parrilla.