Fue el pasado 6 de abril que Lucila Vit y Rafael Olarra le dieron la bienvenida a su primera hija, Agustina.
Tras una sólida relación que iniciaron a fines del año 2020, la modelo argentina y el deportista chileno decidieron convertirse en padres.
Y por eso es que ahora, a seis meses de ese momento, Lucila Vit compartió una inspiradora reflexión.
Pero, en esta ocasión, la personal trainer entregó consejos de vida sana, los que acompañó de una foto de su abdomen de acero.
«Sin obsesiones»
«6 meses post parto y quiero dejarles esta foto sin que suene superficial, porque va más allá de eso«, comenzó relatando Lucila Vit.
«Quiero transmitir a las mujeres que me escriben con muchas dudas, de cómo lo hice para volver a mi peso rápidamente, decirles que sí se puede y de manera natural«.
«Tengo la suerte que me encanta comer sano y entrenar, pero que obviamente hay un esfuerzo detrás, constancia y disciplina… Yo venía entrenando antes de quedar embarazada, lo hice también durante el embarazo, hasta el último día del parto. Y apenas me dieron el alta volví a mis rutinas», agregó la pareja de Rafael Olarra.
«No hay más secreto que una alimentación saludable… Sin obsesiones. Yo jamás hice dieta estricta. Al contrario, incluí más variedad en mis comidas porque era consciente que estaba alimentando a mi bebé en la pancita».
«Con todo esto quiero concluir diciendo que una vida saludable no solo repercute en verse bien físicamente. También ayudamos a nuestro interior y el de nuestro bebé durante y después del embarazo. Y qué importante que es sentirse bien con nosotros mismos de cuerpo, mente y alma«, remató Lucila Vit a través de su cuenta de Instagram.
Por otra parte, hace solo unos días la modelo había enternecido a sus seguidores con una foto junto a Agustina en brazos.
Lee también: Así de grande está Sofía Bennett, la hija de Magdalena Max-Neef